Filtrar por

Precio

Precio

  • 24,00 € - 50,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Número

Número

Botas Pascualas

Filtros activos

Botas Pascualas

En MiniVillena Calzados os acercamos una gran variedad en botas pascualas. Cada año incluimos más modelos y marcas al mejor precio en este modelo de calzado infantil que cada año está más de moda. Las botas pascualas son un referente en la moda infantil de niña y su popularidad sigue en aumento. Podemos encontrar las botas pascuales de todo tipo de colores, combinadas en piel y charol, enteras en piel, enteras en serraje, enteras en charol... Sólo tienes que elegir la que mas te guste y se adapte al pie de tu pequeña.
Te recomendamos que dependiendo del número que calce tu pequeña elijas entre combinadas en charol y serraje, enteras en piel o enteras en serraje para las mas pequeñas. Y enteras en charol cuando pasen de un número 23.
Nuestro calzado infantil es de gran calidad y acabados en piel. La colección de botas pascualas puede presumir de ser de una gran calidad y de tener unos acabados de altísimo mimo. Los píes de tu pequeña no se merecen menos. De fabricación y diseño nacional, realizado en España. ¡¡No dudes en visitar la categoría de calzado infantil de Botas Pascualas!!