Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos

Envíos

En condiciones normales, tu pedido estará en casa solo 24/48h laborables después de salir de nuestra tienda. Paciencia, los fines de semana las agencias también se toman un descansito.

En fechas destacadas los plazos de entrega pueden variar ligeramente.

¡OJO! Si tu pedido incluye uno o más productos en PREVENTA, este será enviado una vez todos los productos estén disponibles.

Dependerá del coste de tu pedido:

- Entre 0 y 20€: Coste de envío 5€

- Entre 20€ y 70€: Coste de envío 4€

- A partir de 70€: ¡ENVÍO GRATIS!

Envíos a Islas Baleares o Canarias: 6€. Ceuta y Melilla: 8€*

Si quieres entrega urgente el coste será de 10,50€ con entrega también los sábados.

*Los envíos a Ceuta, Melilla e islas se realizan con Correos Express

¡Claro que sí! Una vez realizado tu pedido, al introducir tus datos tendrás la opción de seleccionar la recogida en tienda

Sólo tendrás que estar pendiente a los mensajes de tu pedido, ya que te avisaremos en cuanto esté disponible y podrás pasarte a recogerlo cuando quieras.

Nuestros envíos son realizados con MRW Correos Express, los envíos a Ceuta, Melilla e islas mediante Correos Express, y las devoluciones a través de los transportistas seleccionados por Rever

Si prefieres enviar tu propia agencia para la recogida del pedido, deberás indicarlo en la cajita de observaciones del mismo.

Una vez hayamos preparado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ver los detalles de la recogida y abonarte el coste de envío.

Lamentablemente no, con una excepción: PORTUGAL.

Si eres de nuestro país vecino, ¡Parabéns!

Métodos de pago

Puedes elegir entre estas formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito. A través de pasarela de pago Servired/RedSys.
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago por Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios.

¡Sin problemas! Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, ponte en contacto con nosotras por teléfono y cuéntanos las modificaciones que desees hacer.

¡Pero recuerda! Una vez enviado no podremos hacer más modificaciones.

¡Claro! Pero la única forma es que te pongas en contacto con nosotras por llamada telefónica cuanto antes. Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, lo cancelaremos y te devolveremos el importe de tu compra.

Pero si tu pedido ha salido de nuestra tienda no podremos abonarte el 100% del pago, aunque sí podrás realizar la devolución del/los productos con los que no estés conforme.

Si has elegido como método de pago transferencia bancaria dispones de 5 días naturales a partir del siguiente día de haber realizado tu pedido.

Por ejemplo, si realizas tu pedido un lunes, el plazo de 5 días naturales comenzaría el martes y tendrías hasta el sábado para realizar el pago.

Si no hemos recibido la transferencia durante ese plazo, tu reserva quedará anulada y tendrás que realizar un nuevo pedido.

Cambios y Devoluciones

Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

Para ello tendrás que solicitar una devolución desde tu área de cliente, elegir el producto que desees cambiar y si quieres mantener modelo y color, escoger la nueva talla dentro de las opciones disponibles. Serás redirigida a la pasarela de pago para abonar el coste del nuevo envío.

Si quieres cambiar de modelo o color, tendrás que solicitar la devolución y hacer un nuevo pedido a través de nuestra web.

Los gastos de devolución dependerán del método que escojas, entre 5€ y 6,50€.

Aunque si eres de la zona o tienes pensado visitarnos dentro del plazo de devoluciones, puedes traer tus zapatos a tienda y te devolveremos el importe sin coste por la devolución en el mismo método de pago utilizado para realizar tu pedido.

Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido.

Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de tu área de cliente.

En el apartado historial y detalles de mis pedidos, pincha en el botón "datos" del pedido en el que se encuentre el producto o productos que desees devolver.

Una vez dentro, abajo del todo verás un apartado para devolver mercancía. Pincha en el botón "Solicitar Devolución" y se te abrirá una nueva página al portal de devoluciones de Rever.

Introduce tu número de pedido y el correo electrónico de tu usuario en nuestra web y pulsa en "Continuar". Selecciona el producto o productos que deseas devolver o cambiar y tendrás que elegir la opción de tu preferencia: cambiar el artículo o reembolso del mismo.

- En el caso de querer cambiar el artículo, tras escoger el motivo de la devolución podrás elegir el número por el que desees cambiar el producto.

- Si quieres solicitar un reembolso, tras escoger el motivo de la devolución, podrás elegir si quieres el abono en una tarjeta o cupón regalo o bien si prefieres que se te realice mediante transferencia al mismo método de pago utilizado para hacer tu pedido.

Tras esto es posible que tengas que confirmar nuevamente tus datos de envío para poder ofrecerte las mejores opciones de devolución.

En el siguiente paso podrás elegir la forma de envío o entrega de tu devolución y el coste del mismo. 

- Si eliges punto de entrega, podrás consultar el punto de entrega más cercano para dejar tu paquete.

- Si eliges recogida en casa, tendrás la opción de seleccionar tu horario de recogida preferente y se realizará en las siguientes 24/48h. laborables

En cualquiera de los dos casos, recuerda solicitar siempre el comprobante de entrega para mayor seguridad.

- Si eliges entrega en tienda, además de ser gratuita, estaremos encantadas de conocerte ❤

En el resumen se te mostrará el coste final de la devolución, así como el abono que recibirás una vez revisemos que se ha realizado correctamente.

Cuando confirmes tu solicitud, recibirás un mensaje de confirmación, así como un correo electrónico para descargar la etiqueta que tendrás que pegar en el paquete.

Una vez abierta la solicitud, irás recibiendo correos con cada actualización de estado de tu reembolso. También podrás consultarlo en cualquier momento en el seguimiento que recibirás por correo electrónico.

Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido descontando los gastos de devolución.

¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉

¡Bien protegido! Te recomendamos reutilizar el plástico de burbujas para proteger la cajita y su contenido. Si no lo conservas, puedes meter la cajita en otra más grande para protegerla.

El paquete debe ir bien precintado para evitar que se pueda abrir o dañar durante el trayecto.

Te recordamos que si la caja o los zapatos llegan en mal estado por falta de protección para el envío, se descontará el coste de reacondicionamiento del abono de tu devolución.

¡Trata tu paquetito a devolver con amor! ❤

Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 21 días naturales contados desde la fecha de envío de tu pedido.

Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si pasado el plazo no hemos recibido el paquete ni ha sido enviado, daremos por cancelada la solicitud de devolución.

Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción en tienda del producto.

Podrás devolver un producto o productos si no han sido utilizados, manteniendo todos sus embalajes y accesorios originales y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos

Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto.

El reembolso incluirá los gastos de transporte iniciales salvo si el consumidor ha optado por un tipo de entrega especial (envío urgente). En dicho caso el gasto de envío no será reembolsable.

En caso de devoluciones parciales de pedidos que inicialmente superasen los 70€, si el coste de los productos no devueltos no superase la cantidad citada anteriormente, tendrán un coste adicional de devolución que se calculará en función del valor final de los productos no devueltos.

Pasados los 21 días no podremos gestionar ninguna devolución de productos.

Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, los costes de la devolución correrán a nuestro cargo.

Pago por Bizum

La clave Bizum es un código de 4 dígitos, con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible.

Puedes obtenerla en la app de tu banco, entra aquí y pincha sobre el logo de tu banco para obtener más información. Podrás cambiarla siempre que quieras desde esta aplicación.

Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.

Las garantías de entrega de producto y devoluciones en nuestra tienda son las mismas independientemente del método de pago seleccionado.