Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos
Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.
Para ello tendrás que solicitar una devolución desde tu área de cliente, o bien pinchando aquí.
Los gastos de devolución dependerán del método que escojas, entre 5,50€ y 8€.
Aunque si eres de la zona o tienes pensado visitarnos dentro del plazo de devoluciones, puedes traer tus zapatos a tienda y te realizaremos el cambio o te devolveremos el importe sin coste por la devolución en el mismo método de pago utilizado para realizar tu pedido.
En caso de devoluciones parciales de pedidos que inicialmente superasen los 70€, si el coste de los productos no devueltos no superase la cantidad citada anteriormente, tendrán un coste adicional de devolución que se calculará en función del valor final de los productos no devueltos.
Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido.
Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de tu área de cliente.
En el apartado historial y detalles de mis pedidos, pincha en el botón "datos" del pedido en el que se encuentre el producto o productos que desees devolver.
Una vez dentro, abajo del todo verás un apartado para devolver mercancía. Pincha en el botón "Solicitar Devolución" y se te abrirá una nueva página al portal de devoluciones de IFlastmile.
Introduce tu número de pedido y el correo electrónico de tu usuario en nuestra web y pulsa en "Empezar". Selecciona el producto o productos que deseas devolver y marcar el motivo.
A continuación tendrás que escoger la opción que prefieras para realizar la devolución: crédito en tienda para usarlo de nuevo cuando quieras, o bien abono en el mismo método de pago utilizado para hacer tu pedido.
En la siguiente pantalla te recomendamos que revises que tu dirección sea correcta para no tener problemas con el método de envío.
Podrás escoger entre diferentes opciones para realizar la devolución:
- Si eliges entrega en oficina de correos, podrás consultar los puntos de entrega más cercanos para dejar tu paquete.
- Si eliges tu propio transportista, podrás enviar a la agencia de tu preferencia, asumiendo el coste y la responsabilidad en caso de pérdida del paquete.
- Si eliges recogida programada con Correos Express, tendrás la opción de seleccionar tu horario de recogida preferente.
NOTA: Si eres de Canarias, tendrás que abrir tu solicitud y realizar el envío por tu cuenta, asumiendo el coste de la devolución y la responsabilidad en caso de pérdida.
En cualquiera de los casos, recuerda solicitar siempre el comprobante de entrega para mayor seguridad.
- Si eliges entrega en tienda, además de ser gratuita, estaremos encantadas de conocerte ❤
En el resumen se te mostrará el coste final de la devolución, así como el abono que recibirás una vez revisemos que se ha realizado correctamente. ¡OJO! Es posible que haya cambios en tu abono derivados de los costes de envío iniciales o las devoluciones parciales.
Cuando confirmes tu solicitud, recibirás un mensaje de confirmación, así como un correo electrónico para descargar la etiqueta que tendrás que pegar en el paquete.
Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido descontando los gastos de devolución.
¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉
¡Bien protegido! Te recomendamos reutilizar el plástico de burbujas para proteger la cajita y su contenido. Si no lo conservas, puedes meter la cajita en otra más grande para protegerla.
El paquete debe ir bien precintado para evitar que se pueda abrir o dañar durante el trayecto.
Te recordamos que si la caja o los zapatos llegan en mal estado por falta de protección para el envío, se descontará el coste de reacondicionamiento del abono de tu devolución o podríamos reservarnos el derecho de no asumir la devolución del mismo.
¡Trata tu paquetito a devolver con amor! ❤
Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 21 días naturales contados desde la fecha de envío de tu pedido.
Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si pasado el plazo no hemos recibido el paquete ni ha sido enviado, daremos por cancelada la solicitud de devolución.
Del mismo modo, pasado dicho plazo no podremos cambiar el método de abono escogido.
Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción en tienda del producto.
Podrás devolver un producto o productos si no han sido utilizados y están limpios, manteniendo todos sus embalajes y accesorios originales y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente
Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución o el importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos
Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de no asumir la devolución o de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto. Si tu caja llegó inicialmente dañada, protégela igualmente y avísanos para que no te descontemos dicho importe.
El reembolso incluirá los gastos de transporte iniciales salvo si el consumidor ha optado por un tipo de entrega especial (envío urgente). En dicho caso el gasto de envío no será reembolsable.
En caso de devoluciones parciales de pedidos que inicialmente superasen los 70€, si el coste de los productos no devueltos no superase la cantidad citada anteriormente, tendrán un coste adicional de devolución que se calculará en función del valor final de los productos no devueltos.
Pasados los 21 días no podremos gestionar ninguna devolución de productos. Del mismo modo, pasado dicho plazo no podremos cambiar el método de abono escogido.
Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.
Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.
Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, avísanos para que podamos tramitarlo, los costes derivados del cambio o devolución correrán a nuestro cargo.
La gestión de incidencias de pedidos realizados a través de la web no podrá ser tramitada en tienda sin aprobación previa por parte de nuestro equipo. Esto es muy importante, ya que nuestras compañeras de tienda física no tienen la información adecuada para poder ayudarte en tu caso concreto.
¿Aún tienes más dudas?
Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte ♡