Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos

Métodos de pago

Puedes elegir entre estas formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito. A través de pasarela de pago Servired/RedSys.
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago por Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios.

¡Sin problemas! Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, ponte en contacto con nosotras por teléfono y cuéntanos las modificaciones que desees hacer.

¡Pero recuerda! Una vez enviado no podremos hacer más modificaciones.

¡Claro! Pero la única forma es que te pongas en contacto con nosotras por llamada telefónica cuanto antes. Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, lo cancelaremos y te devolveremos el importe de tu compra.

Pero si tu pedido ha salido de nuestra tienda no podremos abonarte el 100% del pago, aunque sí podrás realizar la devolución del/los productos con los que no estés conforme.

Si has elegido como método de pago transferencia bancaria dispones de 5 días naturales a partir del siguiente día de haber realizado tu pedido.

Por ejemplo, si realizas tu pedido un lunes, el plazo de 5 días naturales comenzaría el martes y tendrías hasta el sábado para realizar el pago.

Si no hemos recibido la transferencia durante ese plazo, tu reserva quedará anulada y tendrás que realizar un nuevo pedido.

Pago por Bizum

La clave Bizum es un código de 4 dígitos, con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible.

Puedes obtenerla en la app de tu banco, entra aquí y pincha sobre el logo de tu banco para obtener más información. Podrás cambiarla siempre que quieras desde esta aplicación.

Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.

Las garantías de entrega de producto y devoluciones en nuestra tienda son las mismas independientemente del método de pago seleccionado.

¿Aún tienes más dudas?

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte ♡