Pisa fuerte en la vuelta al cole con los zapatos colegiales

Bus Vuelta Al Cole Zapatos Colegiales

Pisa fuerte en la vuelta al cole con los zapatos colegiales

Ahora que tanto padres como hijos estamos de vacaciones es el momento ideal de disfrutar de nuestros pequeños, pasar tiempo con ellos, planear aventuras antes de la vuelta al cole y dejar de ser veraneantes exploradores para volver a ser colegiales. También es el mejor momento para aprender de los más pequeños. De como ven el mundo a través de sus ojos, un momento en el que todo es nuevo y fascinante. Desde ver una mariposa volar delante de ellos hasta las olas del mar cuando se acercan a ellos para darles un chapuzón.

Aunque el horizonte de la vuelta al cole parece que cada día está más cerca tanto mayores como pequeños sabemos que los reyes y reinas de la casa son quienes más lo van a disfrutar. Reencontrarse con sus amigos y contarse que han hecho durante las vacaciones, a qué han jugado e incluso poner a sus papás y mamás por las nubes, porque para ellos somos los mejores.

Vuelta al cole zapatos colegiales verano juego 2017 - MiniVillena Calzados
La imaginación en verano estimula la vuelta al cole

Sabemos que los niños y las niñas cuando juegan son unos trastos, al igual que lo hicimos nosotros cuando eramos pequeños. En el patio del cole saltan sin parar, corren de un lado a otro y chutan cualquier cosa porque en su imaginación todo lo que se encuentren puede convertirse en un balón o en un divertido juguete que las hará explorar los confines de un charco o del universo.

Precisamente, porque sabemos lo mucho que les gusta divertirse dentro y fuera del cole os proponemos para los más pequeños de la casa los zapatos colegiales, para que al mismo tiempo que se diviertan nosotros podamos estar tranquilos sabiendo que sus pies están en perfectas condiciones y ellos solo se preocupan de ser niños.

Zapatos Colegiales de Niño Pablosky

Muchos papás y mamás habréis confiado el cuidado de los pies de vuestros niños y niñas a Pablosky. Para la vuelta al cole Pablosky os sugiere un zapato colegial con puntera reforzada para una mayor protección y también para una mayor durabilidad del zapato colegial. Además, este modelo de zapatos colegiales de pablosky cuenta con un puente anatómico en el zapato colegial para un óptimo crecimiento y desarrollo del píe de los niños. La exclusiva tecnología Pablosky System hará que vuestros pequeños estén encantados de llevarlos. Puedes ver más aquí.

Zapatos Colegiales Mocasines de Niña Paola Fashion

Nuestras niñas también pueden hacer una vuelta al cole a lo grande luciendo unos zapatos colegiales tipo mocasines de Paola Fashion, marca para niña de Pablosky con toda la calidad y confianza que os nos ha dado durante todos estos años. Al igual que el modelo de niño de Pablosky, los zapatos colegiales de niña de Paola Fashion tienen puente anatómico. Volvemos al colegio pero lo hacemos con mucho estilo. Aquí puedes ver más sobre ellos.

*

Zapatos Colegiales Niño AngelitoS 

Si buscáis seguridad y protección para vuestro niño AngelitoS os trae el zapato colegial ideal. Con cierre de velcro cruzando el empeine, refuerzo de goma en la puntera y suela ancha de goma antideslizante que multiplica la adherencia este modelo de zapatos colegiales es una elección adecuada para los más pequeños y jueguen sin miedo alguno. Puedes ver más detalles aquí. También podéis ver el modelo de niña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by