Tendencias primavera-verano 2015 niños

La primavera 2015 está a la vuelta de la esquina y ya empezamos a dejar atrás los días de frío y lluvia. Los niños están deseando que lleguen los días sol para llenarlos de vida, color y salir a jugar. La nueva colección primavera verano 2015 de moda y calzado infantil que presentamos en MiniVillena Calzados viene cargada de novedades. Sigue leyendo para descubrirlas.

Se avecina una temporada llena de colores vivos, de nuevos estampados fantasía y de nuevas formas, tanto en moda infantil y juvenil como en calzado para bebés, niños y niñas.

En MiniVillena Calzados nos gusta apostar por la moda made in Spain, y es que comprando ropa y calzado hecho en España estarás ayudando a cientos de familia que trabajan muy duro en este sector. Pero no es la única razón para comprar moda hecha en España, por todos es sabido que al comprar productos fabricados en nuestras fronteras estaremos comprando calidad, tendencia y prendas duraderas, al fin y al cabo nuestros pequeños se merecen lo mejor.

En cuanto a moda de bebé, infantil y juvenil disponemos de marcas españolas como Babidu, Quinper, Mc Ilusión, Yatsi o Babybol, entre otras. Así también como Desigual, marca cuyos diseñadores se encuentran en España.

En lo que respecta al calzado de bebé, niño y niña nos volcamos en el calzado hecho en Villena (Alicante), cuna del zapato infantil. Marcas como Bambinelli, Killos, Lulú, R&C, Deymar, Angelitos, Panyno, Rizitos y Tinny Shoes entre otros. Con este elenco de marcas que reafirman sus productos de calidad con el sello ‘made in Spain’ estamos seguros que haremos las delicias de mamás, papás y pequeños. Y es que a los niños cada vez les preocupa más la ropa y sentirse a gusto con su look.

Todo esto se traduce en una realidad en nuestra tienda online, donde encontrarás novedades en tallas desde 0 a 16 años para todos los bolsillos. Además contamos con el servicio de envío de MRW en 24h laborales y posibilidad de devolución.

Entra ya en nuestra tienda online de moda y calzado infantil y descubre la nueva colección primavera verano 2015 llena de tendencias, click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?