Tendencias calzado infantil primavera-verano 2020

Tendencias calzado infantil primavera verano 2020 por MiniVillena calzados

Un año más, todas las marcas de calzado infantil se ponen manos a la obra para traeros las últimas tendencias para esta primavera verano 2020. Como ya sabéis, las tendencias cambian continuamente para adaptarse a las últimas modas. Esto ocurre en calzado infantil del mismo modo que en el mercado de calzado para adultos. Si quieres conocer lo que nos depara esta primera y verano 2020 en calzado infantil continúa leyendo.

Llega el calor y comenzamos como cada año a cambiar nuestro armario. Para ello, buscamos lo último para salir a la calle con nuestro mejor look. Los pies son una parte esencial de nuestro cuerpo que debemos cuidar y el calzado que elijamos nos ayudará en esta tarea. Además, aportaremos personalidad al combinarlo con el resto de nuestros conjuntos.

En MiniVillena Calzados os traemos siempre las últimas tendencias en calzado infantil, hecho en España, y con materiales de la mejor calidad. Para descubrir los diseños que más veremos en nuestros paseos de esta temporada primavera-verano, debemos echar un vistazo tanto a los materiales como a los diseños con mayor influencia de esta temporada.

Materiales tendencia en calzado infantil 2020

El calzado adecuado es aquel que protege y ayuda al correcto desarrollo de nuestros hijos. Este calzado debe ser cómodo, y el uso que vayan a darle determinará el tipo de diseño a escoger.

Durante esta temporada veremos cómo la piel y textil ganan protagonismo en diversos modelos de calzado abierto. También encontramos cómo la goma y el poliéster se encontrarán en gran parte del calzado infantil, disponible en tiendas de cara a los próximos meses calurosos de verano.

El nylon también tendrá mayor relevancia en calzado abierto, gracias a su flexibilidad, adaptabilidad y a los diferentes diseños actuales.

Las punteras reforzadas dan paso al calzado abierto en estos próximos meses, en los que las sandalias y las chanclas serán los protagonistas del armario de nuestros hijos.

Diseños tendencia en calzado infantil 2020

Una vez más, debemos dirigir nuestra mirada hacia los principales personajes cinematográficos para averiguar cuáles serán los modelos de calzado infantil más utilizado durante estos meses. Personajes como Elsa y Anna de Frozen2, repiten junto a sus compañeros de Arendelle, tras el segundo lanzamiento de su película el pasado invierno. En esta temporada pasarán a convertirse en icono de múltiples diseños en calzado de los más pequeños. Las adorables muñecas LOL Surprise también han llegado para quedarse, ganando protagonismo en muchas de las chanclas y sandalias que veremos durante este verano.

Si avanzamos hacia los niños y niñas de más de 6 años llegarán volando diversos superhéroes del equipo de los vengadores de Marvel a sus zapatillas. Estos se han ganado un hueco en el corazón de todos los niños y niñas (y gran parte de los adultos), dando vida a fantásticos modelos con superpoderes que vestirán los pies de nuestros hijos durante los próximos meses.

Harry Potter y los personajes Disney (nuestros amigos Mickey & Minnie, Pluto, y todas nuestras princesas favoritas) vuelven a ser un <<must>> este año en el armario de la mayoría de hogares. Estos diseños no solo tienen éxito cada año sino que crece la comunidad de peques enamorados de estos personajes, encantados de que les acompañen en sus juegos de cada día vistiendo sus pies.

 

Además de frescura y estabilidad, el calzado infantil debe completar el look de nuestros hijos y proporcionarles la mayor comodidad posible. En nuestra tienda online puedes encontrar fantásticos modelos y las últimas tendencias en calzado infantil para esta primavera y verano 2020. ¿Y a ti, te gustaría descubrir lo último para tus hijos esta temporada? Descubre ya todas las novedades de nuestro catálogo y encuentra la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?