¿Sandalias lavables? ¡Sí, con Titanitos es posible!

¡Hay que ver lo que les gusta a nuestros pequeños jugar! No dejan escapar ninguna ocasión para divertirse. Da igual el momento, su imaginación vuela y hacen de todo un juego, y más si están rodeados de otros niños que hagan de cualquier juego algo todavía más divertido. En seguida se ponen de acuerdo para inventarse un juego o incluso jugar a los mismos que nosotros jugábamos cuando eramos también unos renacuajos.

Cuando el juego se acaba y llegamos a casa podemos ver las huellas de que han estado jugando. Ningún tipo de calzado se libra de las trastadas y los recreos, aparecen las temidas manchas. Es entonces cuando una pregunta nos viene a la cabeza: «¿podré lavar las sandalias y que no pase nada?». Por suerte para las mamás y los papás tenemos una marca que se ha preocupado por nosotros en este tema  y ha desarrollado toda una línea de calzado muy diverso lavable. ¡Adiós al miedo a que les pase algo a las sandalias! 

¿Unas sandalias de piel que cuando están sucias de tanto jugar, las echas directamente a la lavadora…?

Os hablamos de Titanitos. Toda sus colecciones de calzado son lavables. Titanitos presenta una gama de calzado de piel totalmente lavables, de una manera muy práctica y cómoda. Puedes meterlos en la lavadora sin ninguna preocupación ya que estas sandalias mantienen su aspecto blandito y flexible lavado tras lavado. Una, dos, incluso mil veces puedes lavarlos dentro de la lavadora que no van a perder ni su forma ni su calidad. Después de toda la diversión que les dan a las sandalias, quedan como nuevos después de meterlos en la lavadora.

Todo esto es posible gracias a que el material que se usa en las sandalias Titanitos es piel lavable hidrofugada que no se raya bajo ningún concepto y conserva todo su esplendor del primer día, aunque nuestro niño sea un trasto inquieto que pone a prueba cada día la resistencia y la capacidad de llenar de manchar las sandalias.

Para que el lavado sea óptimo os recomendamos que laven en frío. Además de lavables, para vuestra comodidad podéis usarlos en secadora siempre y cuando utilicéis un programa suave o también podéis dejarlas secar a la sombra sin ningún problema.

Pero el ser lavables no es su única bondad. Titatinos nos trae unos tipos de sandalias que además son transpirables y absorben el exceso de sudoración del pie. La planta del pie de nuestros pequeños estará bien cuidada. No sólo son flexibles, también están hechos con materiales de calidad, para que sean duraderos. Incluso algunos modelos vienen con refuerzo tanto en la puntera como en el talón para que todo el pie este totalmente protegido y ellos sólo tengan que preocuparse de pasárselo bien.

¿Os animáis a probar unos Titanitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by