¿Qué son las Merceditas 2 en 1?

merceditas-2-en-1-minivillena-calzados

Las Merceditas son un calzado básico en cualquier fondo de armario de niña. Este clásico atemporal ha venido vistiendo los looks de millones de niñas en todo el mundo y en diversas ocasiones. Tanto es así, que ofrece la posibilidad de dar un toque elegante a un look con vaqueros y una blusita mona, o bien, de ser la mejor elección (y la más cómoda) para combinar con cualquier tipo de vestido. Estas opciones se multiplican cuando hablamos de las Merceditas 2 en 1 de MiniVillena Calzados.

Empezaremos diciendo que nuestras Merceditas están fabricadas en España (en Villena concretamente) de la mano de la marca Bambineli. Por supuesto, están hechas con materiales de primera calidad para asegurar el bienestar de los pinreles de nuestros peques, cuidando (como siempre) cada uno de sus pasos. Cuentan con cierre de hebilla y suela de goma antideslizante.

MERCEDES LISO HEBILLA CHAROL CAMEL - MiniVillena Calzados
Mercedes liso hebilla charol camel

Pero… ¿Por qué son 2 en 1? Ahora viene lo interesante.

En MiniVillena Calzados os ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo estas pequeñas “joyitas” para sus pies. Aquí es donde entran en juego nuestros complementos para Merceditas, concretamente los lazos y las flores.

Sólo tienes que introducir el lazo o la flor elegida por la correa. Nuestros complementos están preparados para customizar las Merceditas de manera rápida y sencilla. De este modo, darás a su calzado un toque especial (y por qué no decirlo, único) que convertirá sus Merceditas en otras completamente diferentes.

Zapatos Merceditas Niña De Charol Bambineli Con Lazo - MiniVillena Calzados
Zapatos Merceditas Niña De Charol Bambineli Con Lazo

Si has echado un vistazo a nuestra sección de complementos, habrás podido observar que contamos con una gran variedad de lazos y flores para convertir su Mercedita en el modelo que más se adapte a lo que buscas con el estilo que prefieras. ¿Qué tienes un vestidito en dos colores y no encuentras calzado que combine? Sólo tendrás que elegir uno de nuestros 12 colores disponibles de Mercedita y el lazo (o la flor) del otro color que quieras… ¡VOILÁ! Problema resuelto.

Zapatos Merceditas Niña De Charol Bambineli Con flores - MiniVillena Calzados
Zapatos Merceditas Niña De Charol Bambineli Con flores

 

Además, tanto nuestros lazos como nuestras flores para Merceditas están fabricadas a mano artesanalmente en España y su uso no tiene por qué ser sólo para decorar su calzado infantil. También puedes ponerlas en diademas, ganchos o donde te lleve tu propia imaginación para completar su outfit con un toque especial.

¡Haz tu combinación preferida y enséñanosla en redes sociales!

Visita nuestra gran variedad de Merceditas y complementos en nuestra web.

Deja una respuesta