¿Qué calzado elegir para el primer día de cole?

El primer día de guardería o colegio de nuestros peques es una fecha muy destacada en el calendario de la maternidad. Nos preparamos concienzudamente para dejar a nuestros bebés en manos de sus profes y que no les falte de nada: una mochila nueva, algún juguete, su almuerzo o comida, una mudita y pañales por si acaso… ¿Y el calzado? ¿Qué le pones a tu peque para su primer día de cole? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Cuidar sus primeros pasos es fundamental para el correcto desarrollo de sus pies y hay algunas características básicas que debe seguir cualquier calzado que le compres a tu peque a partir de ahora: que sean transpirables, flexibles, hechos con materiales de calidad (preferiblemente piel, ya que ayudan a la transpiración), hechos en España (para asegurar la calidad de los materiales) y que sean sujetos al pie para evitar resbalones o torceduras.

Dicho lo cual, hoy os hablaremos de un modelo que cumple con todas estas cualidades y es ideal para el primer día de cole de tu peque: el modelo Kevin de Titanitos.

Tecnología Stabilizer

Si algo nos gusta de Titanitos es que apuestan firmemente por el correcto desarrollo del pie del bebé desde su nacimiento. La flexibilidad de la suela es fundamental en esta fase de crecimiento, no sólo en el centro de esta, si no desde la punta. Si además añadimos una puntera reforzada y protegida que asegure el uso intensivo del calzado y ayude al gateo, nos encontramos con la tecnología Stabilizer.

 

Este modelo cuenta además con las tecnologías Movelastic, que aporta gran flexibilidad a la suela, y la tecnología Bubble Absorber, con millones de burbujas que ayudan a absorber cualquier impacto en la suela del bebé. Todo ello unido nos proporciona un zapato capaz de dar a tu peque la estabilidad y seguridad que necesita para mantener y equilibrar sus primeros pasos.

¿Cansada de quitar manchas y roces en su calzado? Zapatos lavables

Deja de preocuparte por lo sucios que están los zapatos de tu peque cada vez que sale del cole y ofréceles mayor libertad con un calzado lavable para que puedan seguir jugando con sus amiguitos sin miedo a las manchas.

El modelo Kevin incluye también la tecnología lavables de Titanitos, con la que podrás meterlos a la lavadora y mantenerlos como el primer día manteniendo su ergonomía y comodidad intactas.

¿Cómo limpiar tus deportivos Kevin?

Para mantener sus Titanitos impecables como el primer día debes seguir estos pasos:

  1. Sacar la plantilla
  2. Cerrar bien los velcros y no mezclar con colores diferentes
  3. Lavar en frío
  4. Usar detergente para prendas de color o blancas, según el modelo de tu peque. NO USES LEJÍA.
  5. Tender a la sombra

Ésta es nuestra propuesta para su primer día de cole y todos los que vengan después, con este deportivo te aseguramos que tu única preocupación al verle será saber cómo se lo ha pasado… A no ser que tenga ganas de seguir correteando :P.

Encuentra ya tu modelo Kevin en nuestra web. Te recordamos que está disponible de la talla 19 a la 24 en color blanco, rosa o marino. ¡Compralo ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?