PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

En condiciones normales, tu pedido estará en casa solo 24/48h después de salir de nuestra tienda.

En fechas destacadas los plazos de entrega pueden variar ligeramente.

¿Cuáles son los costes de envío?

Dependerá del coste de tu pedido:

  • Entre 0 y 20€: Coste de envío 5€
  • Entre 20€ y 70€: Coste de envío 3€
  • A partir de 70€: ¡ENVÍO GRATIS!

Envíos a Islas Baleares o Canarias: 6€. Ceuta y Melilla: 8€

Si quieres entrega urgente el coste será de 10,50€ con entrega también los sábados.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

¡Claro que sí! Si eres de Elda o Petrer, al introducir tus datos tendrás la opción de seleccionar el Envío Gratuito.

Sólo tienes que indicarnos en la cajita de comentarios de tu pedido si quieres venir a por el o prefieres que te los acerquemos nosotras.

Además, si eres de la zona y quieres venir a nuestra tienda a por tu pedido puedes avisarnos y te abonaremos los gastos de envío cuando recojas tu pedido.

¿Con qué servicio de mensajería trabajáis?

Todos nuestros envíos son realizados con la agencia de transportes MRW.

Si prefieres enviar tu propia agencia para la recogida del pedido, deberás indicarlo en la cajita de observaciones del mismo.

Una vez hayamos preparado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ver los detalles de la recogida y abonarte el coste de envío.

¿Enviáis fuera de España?

Lamentablemente no, con una excepción: PORTUGAL.

Si eres de nuestro país vecino, ¡Parabéns!

Formas de Pago

Puedes elegir entre estas formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito. A través de pasarela de pago Servired/RedSys.
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago por Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios.
¿Puedo cancelar mi compra una vez realizado el pago?

¡Claro! Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotras cuanto antes. Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, lo cancelaremos y te devolveremos el importe de tu compra.

Pero si tu pedido ha salido de nuestra tienda no podremos abonarte el 100% del pago, aunque sí podrás realizar la devolución del/los productos con los que no estés conforme.

¿Puedo modificar mi envío después de hacer el pago?

¡Sin problemas! Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, ponte en contacto con nosotras por teléfono y cuéntanos las modificaciones que desees hacer.

¡Pero recuerda! Una vez enviado no podremos hacer más modificaciones.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

CAMBIOS

Envíanos un mail a cambios@minivillenacalzados.es, indicando tu número de pedido, nombre completo de la persona que realizó el pedido y motivo del cambio.

Te daremos la opción de enviar el paquete tú mismo por la agencia que prefieras o podemos recogerlo nosotras con un coste de 6 euros. El repartidor recogerá el paquete del cambio y entregará el nuevo producto en el mismo momento.

Una opción para no pagar los 6€ del cambio es realizar un nuevo pedido de otro producto totalmente distinto al cambio que necesites realizar (pedido mínimo 10€).

En ese caso, incluiríamos el producto del cambio más el nuevo pedido que hagas, y recogeríamos el otro par en el mismo momento.

DEVOLUCIONES

Si lo que necesitas es devolver un producto, es imprescindible que se encuentre en perfecto estado, con su correspondiente envoltorio original, todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Ponte en contacto con nosotras, preferiblemente por WhatsApp, dinos tu número de pedido y nombre completo de la persona que realizó el pedido.

Una vez recibamos tu solicitud te indicaremos cómo realizar la devolución.

¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones?

Si necesitas realizar algún cambio de talla o producto, dispones de 15 días laborables contados desde el día que recibes tu pedido.

Por otra parte, si no estás satisfech@ con tu compra, el plazo para devoluciones es de 7 días laborables contados desde el día que recibes tu pedido.

He hecho una devolución, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

Esta operación suele realizarse los viernes.

¿Aún tienes más dudas?

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte ♡

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