PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

En condiciones normales, tu pedido estará en casa solo 24/48h después de salir de nuestra tienda.

En fechas destacadas los plazos de entrega pueden variar ligeramente.

¿Cuáles son los costes de envío?

Dependerá del coste de tu pedido:

  • Entre 0 y 20€: Coste de envío 5€
  • Entre 20€ y 70€: Coste de envío 3€
  • A partir de 70€: ¡ENVÍO GRATIS!

Envíos a Islas Baleares o Canarias: 6€. Ceuta y Melilla: 8€*

Si quieres entrega urgente el coste será de 10,50€ con entrega también los sábados.

*Los envíos a Ceuta, Melilla e islas se realizan con Correos

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

¡Claro que sí! Si eres de Elda o Petrer, al introducir tus datos tendrás la opción de seleccionar Envío Gratuito.

Sólo tienes que indicarnos en la cajita de comentarios de tu pedido cuando vendrás a por el para asegurarte la disponibilidad.

Además, si eres de la zona y quieres venir a nuestra tienda a por tu pedido puedes avisarnos y te abonaremos los gastos de envío cuando recojas tu pedido.

¿Con qué servicio de mensajería trabajáis?

Todos nuestros envíos son realizados con la agencia de transportes MRW, los envíos a Ceuta, Melilla e islas mediante Correos, y las devoluciones a través de Sending

Si prefieres enviar tu propia agencia para la recogida del pedido, deberás indicarlo en la cajita de observaciones del mismo.

Una vez hayamos preparado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ver los detalles de la recogida y abonarte el coste de envío.

¿Enviáis fuera de España?

Lamentablemente no, con una excepción: PORTUGAL.

Si eres de nuestro país vecino, ¡Parabéns!

Formas de Pago

Puedes elegir entre estas formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito. A través de pasarela de pago Servired/RedSys.
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago por Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios.
¿Puedo modificar mi envío después de hacer el pago?

¡Sin problemas! Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, ponte en contacto con nosotras por teléfono y cuéntanos las modificaciones que desees hacer.

¡Pero recuerda! Una vez enviado no podremos hacer más modificaciones.

¿Puedo cancelar mi compra una vez realizado el pago?

¡Claro! Pero la única forma es que te pongas en contacto con nosotras por llamada telefónica cuanto antes. Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, lo cancelaremos y te devolveremos el importe de tu compra.

Pero si tu pedido ha salido de nuestra tienda no podremos abonarte el 100% del pago, aunque sí podrás realizar la devolución del/los productos con los que no estés conforme.

¿Durante cuánto tiempo se reservan los productos de un pedido realizado por transferencia?

Si has elegido como método de pago transferencia bancaria dispones de 5 días naturales a partir del siguiente día de haber realizado tu pedido.

Por ejemplo, si realizas tu pedido un lunes, el plazo de 5 días naturales comenzaría el martes y tendrías hasta el sábado para realizar el pago.

Si no hemos recibido la transferencia durante ese plazo, tu reserva quedará anulada y tendrás que realizar un nuevo pedido.

¿Cómo realizo un cambio de talla?

No es posible realizar un cambio de talla de nuestros productos.

Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

¿Cuál es el coste de una devolución?

Los gastos de devolución son de 3,50€ hasta 2 pares de zapatos (6€ si realizas tu devolución desde islas).

En caso de realizar una devolución de 3 pares o más, se aplicará un recargo en función del peso del paquete.

Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido.

*NOTA: Los gastos de envío no serán reembolsados en las devoluciones.

Cómo solicitar una devolución en nuestra web

Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de tu panel de cliente.

En el apartado mis pedidos, selecciona el pedido en el que se encuentre el producto o productos que desees devolver.

Porfi, indicarnos el motivo de la devolución en el formulario.

Una vez recibamos tu solicitud, y sea aprobada por nuestras chicas, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para la recogida del producto o productos a devolver.

El producto o productos se recogerán en tu domicilio y una vez los recibamos en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido descontando los gastos de devolución.

Si deseas hacer la devolución desde Ceuta, Melilla o Islas, generaremos una etiqueta de Correos para que puedas acercarte a tu oficina más cercana y hacernos llegar tu paquete.

¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉

¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones?

Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 21 días naturales contados desde el día que enviamos tu pedido.

Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si no recibimos respuesta a los mensajes ni a las posibles comunicaciones externas (teléfono, whatsapp, etc.) pasados 15 días daremos por cancelada la solicitud de devolución.

He hecho una devolución, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción en tienda del producto.

Condiciones generales para devoluciones

Podrás devolver un producto o productos si no han sido utilizados, manteniendo todos sus embalajes y accesorios originales y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos

Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto.

Pasados los 21 días no podremos gestionar ninguna devolución de productos.

Fallos en pedido o productos defectuosos

Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, los costes de la devolución correrán a nuestro cargo.

¿Qué es la clave Bizum?

La clave Bizum es un código de 4 dígitos, con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible.

¿Cómo obtengo mi clave Bizum?

Puedes obtenerla en la app de tu banco, entra aquí y pincha sobre el logo de tu banco para obtener más información. Podrás cambiarla siempre que quieras desde esta aplicación.

¿Qué garantías tengo al hacer una compra con Bizum?

Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación.

Las garantías de entrega de producto y devoluciones en nuestra tienda son las mismas independientemente del método de pago seleccionado.

¿Aún tienes más dudas?

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte ♡

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