Mamá a tiempo completo

Sí, hasta ahora he sido mamá a tiempo completo. Decidí coger unos meses más después de la baja por maternidad para poder estar más tiempo con mis peques, la baja que tenemos en España es de risa ( por no decir otra cosa). A mí me daba mucha pena dejarla tan pequeña, no creáis que ahora no me da. Hoy ha empezado el periodo de adaptación y, al dejarla, me moría.

Hasta ahora no he estado de vacaciones, criar a un hijo a tiempo completo significa estar alerta todo el día, reinventándote todo el día para que aprenda cosas nuevas, significa marcarte retos a ti misma, sin tiempo libre para ti, esperando que llegue la hora de la siesta para comer rápido, recoger, organizar la tarde,..

De fácil no tiene nada, pero es maravilloso, estoy feliz, verlas sonreír, crecer sanas y fuertes, no perderme ningún momento, ninguna primera vez, me encanta mi trabajo de ser mamá!!!

imagen-1-blogg

Tengo claro que ahora es cuando más me necesitan, pero también tenemos claro (mi marido y yo) que tengo que volver a trabajar.

Sé que no soy la única mamá del mundo que, casi por obligación, tiene que volver a trabajar aún no queriendo, pero cuando te toca… Ya me pasó con Carla, pensaba que con Marina iba a ser distinto. ( Por ser la segunda?, Por tener experiencia? ,No sé). Pero no, los sentimientos son los mismos, las emociones se repiten, el nudo en el estómago se hace igual.

imagen-blog-2

Estar 24 horas con Ellas tiene sus muchas cosas buenas y también malas, pero yo soy feliz, quiero estar con Ellas, lo necesito, también siento que me necesitan, y una sensación de culpa me invade a veces, otras pienso que esto es así, que ha llegado el momento.

Yo no necesito trabajar fuera de casa para sentirme realizada. No hay mayor satisfacción que sus sonrisas, sus besos y abrazos, sus te quiero mamá.

Cómo lo lleváis vosotras? Os habéis visto en esta situación? Esta claro que todo llega, contarme, contadme

imagen-blog-3

El blog: misdosyyo.com
Yo soy Verónica
Un saludo

Un comentario de “Mamá a tiempo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by