La parafarmacia online llega a MiniVillena

«Cura, cura, sana, si no cura hoy curará mañana». ¿Cuantas veces hemos oído esta pequeña cancioncita cuando nos hemos hecho pupa o se la hemos dicho a nuestros pequeños y pequeñas? Pero al igual que vosotros, sabemos que no hay nada que unos buenos cuidados hechos con mucho mimo no puedan curar. Por eso mismo, pensando en los peques de la casa, os traemos una nueva sección de parafarmacia online en MiniVillena.

Para los cuidados más mimosos diarios del bebé, el gel-champú syndet ayuda a limpiar de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé, gracias a su fórmula sin jabón. Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel para que con cada baño esté más protegido. El gel*champú está creado con elemento naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación, y extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes. Después de cada baño se va a quedar tan relajado que solo vas a tener ganas de ver su carita mientras duerme.

Te lo traemos en un pack que viene junto a una crema de pañal con triple acción, previene de irritaciones y alivia la piel del culete. Su cuidada combinación de péptidos y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que calma y regenera la piel. El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal. La manteca de karité y el aceite de almendras dulces, suavizan y alivian la sensación de malestar.

Su carita también puede tener los mejores cuidados. Mi primera crema facial de Suavinex nutre en profundidad la piel del rostro y la protege frente a agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío. ¡Ningún elemento se interpondrá para que tu bebé tenga una cara angelical! Además, aporta al bebé un factor de protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Todo un extra entre los cuidados que se merece.

También pueden ir presumidos con la colonia de bebé de la parafarmacia online. La Baby Cologne es ideal para perfumar su suave y delicada piel después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Te la presentamos en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

Llevamos muchos años cuidando los pies de vuestros pequeños, por eso queremos que reciban todos los mimos posibles con la parafarmacia online. ¡Porque ellos se lo merecen! Puedes ver más productos de parafarmacia online aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by