Jimena by Quinper & MiniVillenacalzados.es

No podemos hacer otra cosa que sentir amor por los más peques de la casa: ¿qué haríamos sin los niños alrededor? Nuestra mini musa por excelencia, Jimena, ha viajado recientemente a Sevilla y con ella queremos dar la bienvenida oficial a la primavera y con ella toda la nueva colección: alegría, frescura, texturas y color!

Jimena by Quinper & MiniVillenacalzados.es

La blogger, mami y experta en moda Lidia Bedman ha vestido y calzado a su pequeña Jimena con este precioso vestido en salmón con un estampado de pajaritos para pasear por el centro de la capital hispalense.

Jimena by Quinper & MiniVillenacalzados.es

El tejido del vestido está hecho en lino con detalles en encaje de la firma española Quinper. Como veis la nena lo disfrutó de lo lindo en el centro de Sevilla, rodeada de calesas de caballos.

Pero tanta actividad debe ir sustentada sobre una buena base: zapatos!! Mirad que monada las merceditas con circonitas que luce Jimena hechas en Villena (Alicante) y que podrás encontrar en nuestra tienda haciendo click en este :

Jimena by Quinper & MiniVillenacalzados.es

¿Verdad que Jimena es una pasada? Somos muy fans!! Y es que esta niña nos tiene a todos enamorados por su belleza y simpatía.

Más modelos como este en nuestra tienda online. Nos vemos en nuestro Instagram @minivillenacalzados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?