¡Gracias a todas nuestras clientas!

Hoy nos apetecía dar las gracias, y es que sin todos vosotros villenacalzados.es no sería posible.

 

Estamos terminando la temporada de invierno, y nuestro producto estrella es la Bota Pascuala, sabéis que antiguamente era una botita ortopédica? jejeje como ha cambiado la cosa, ahora es la bota mas de moda en estos momentos!

Por eso mamis cuando tenéis niñas y pensáis que son demasiado pequeñas para esta botita, os aconsejamos que las probéis ,  andarán genial con ellas, bien sujetas y cómodas a la par que estupendas!

Gracias a nuestra fabricación propia en Villena-Alicante podéis pedirnos la combinación que necesitéis, con cualquier tipo de piel, charol, serraje… a nosotros nos encanta poder ayudaros a conjuntar!

 

A través de Facebook nos hacéis llegar fotos de lo guapas y estupendas que les quedan a las peques y nos apetecía mucho compartirlo con todos vosotros

 

Están son solo algunas de nuestras clientas mas guapas de todos los rincones de España.

Desde Alsasua-Navarra nuestra primera modelito nos enseña la Bota Pacuala combinada en charol y serraje color marino de nuestra fabricación Villena Calzados que no le puede quedar mejor con ese pedazo de chaquetón tan bonito que nos enseña!

Eguzkine arranz (1) Eguzkine arranz (2)

Desde Madrid esta princesita nos enseña como combina la bota Pascuala entera charol color fuxia de edición limitada de la marca Bambineli, y es que le queda de rechupete!

Y el modelo elegido por la mami que me decís? Mercedes entero charol con lazada de Bambineli, donde combinaron el color rojo con un gran lazo color beig para ese delicado vestido, simplemente perfecto.

Naiara Pastor (1) Naiara Pastor (2) Naiara pastor

Desde Pamplona….. esta preciosidad eligió la bota pascuala combinada charol y serraje color camel de Angelitos para las fotos navideñas,  no le pueden quedar mejor. Nos encanta!

Nerea Echeverria (1) Nerea Echeverria (5)

Desde Puente Genil-Córdoba Gema y Marina posan divinamente con nuestro modelo de Bota pascuala combinada charol y serraje color marino de Villena Calzados, vaya pareja mas graciosa!

Sara prieto Gemma y Emma (1) Sara prieto Gemma y Emma (2) Sara prieto Gemma y Emma (4)

 

De nuevo mil gracias a todas por vuestras fotos y a las demás mamis por la confianza depositada en villenacalzados.es

 

¡¡Gracias!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by