Deportivas con luces: un clásico que no pasa de moda

deportivas con luces

¿Recuerdas el calzado de tu infancia? Seguro que hay uno que viene a tu mente de manera instantánea: las deportivas con luces. Hoy hablaremos de este clásico modelo que no pasa de moda y sigue enamorando a millones de peques en todo el mundo.

Aún con la “nueva normalidad” y todo el protocolo de higiene y seguridad que eso conlleva, la vuelta al cole viene marcada por estrenar libros, uniformes, mochilas y por supuesto calzado. Nuestra tienda se llena de peques y mamis que vienen buscando ilusionados el primer deportivo de su peque, unos nuevos colegiales, unas deportivas y… 

Espera, espera ¿tienen luces?

Esa pregunta nunca falla. Cuando no es el peque quien viene buscándolas porque se las ha visto a sus amiguitos, es la mami porque el modelo del año anterior le encantó, el papi porque le chiflaban de pequeño, o hasta los abuelitos porque quieren sorprender a sus nietos. Las deportivas con luces son un clásico que no pasa de moda.

Además, no podemos dejar de lado lo mucho que sorprende a los peques encontrarse con que sus nuevas deportivas tienen luces incluidas. De hecho, es uno de los productos más solicitados cuando vienen a nuestra tienda buscando hacer un regalo, ya que además de contar con variedad de diseños coloridos y divertidos para sus deportivas, ¡tienen luces!. Este tipo de deportivo es un acierto seguro si quieres hacer un regalo que guste y sorprenda.

Aunque este modelo destaque exclusivamente por su iluminación en la suela, no es lo único en lo que debemos fijarnos cuando vamos a comprar un deportivo con luces. Como siempre decimos, hay algunas características que debe tener el calzado de tu peque para su correcto desarrollo: que sea transpirable, flexible y hecho con materiales textiles para asegurar la transpiración. En este caso, además, las deportivas deben tener una suela resistente para que la iluminación dure más tiempo sin dejar de lado el cuidado y la protección del pie.

¿Quieres ver a tu peque correr y disfrutar como lo hacíais vosotros con unas deportivas con luces nuevas? En MiniVillena Calzados apostamos por las novedades de cada temporada para que vuestros peques siempre puedan vestir a la última. Pero sin duda hay algo que nos hace repetir cada año. No sabéis cómo son sus caras de ilusión cuando se prueban sus nuevas deportivas y ven la iluminación en las primeras pisadas. Os aseguramos que eso no tiene precio.

¡Encuentra sus deportivas con luces para niña y niño en nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?