¿Cuál es el mejor calzado para este verano?

el mejor calzado para cada situacion este verano por minivillena calzados

Freddy nos aconseja el mejor tipo de calzado para cada situación

Uno de los aspectos más importantes que nos rondan la cabeza cuando llega el verano es, ¿qué hacemos con toda nuestra ropa y calzado ahora que han llegado estos calurosos días? Al que cuidamos su educación o su alimentación, también debemos prestar especial atención al calzado infantil que utilizan nuestros hijos, protegiéndoles de posibles problemas por daños en la piel.

Durante estos días estivales nuestros pequeños disfrutan de las vacaciones corriendo de aquí para allá, en el parque, en la playa o la piscina, y en un sinfín de situaciones para las que es necesario contar con el mejor calzado infantil hecho con materiales de calidad en España.

En el artículo de hoy os queremos contar cuáles son los tipos de calzado más adecuados para cada una de las situaciones más frecuentes con las que nos encontraremos durante estas vacaciones.

 

¿Un día de playa? Chanclas de agua todoterreno

Escaparse de la rutina para pasar un día en la playa es uno de los planes con más adeptos en la actualidad. Refrescarse con el agua del mar y construir gigantescos castillos de arena nos permite además disfrutar de momentos de auténtica calidad con nuestros hijos. En estos entornos los pies sufren el calor de la arena y es muy fácil que se produzca una caída al pisar en esta inestable superficie. Para este tipo de situaciones, lo ideal es contar con unas buenas chanclas de agua o unos escarpines con los que sus pies puedan tener la estabilidad y protección necesaria y que les permita centrarse en disfrutar del momento.

Existen multitud de posibilidades, desde las tradicionales cangrejeras para el agua hasta los cómodos escarpines con sus personajes favoritos. Dependiendo del lugar al que decidamos ir será recomendable utilizar unas u otras. Siempre aconsejamos escoger los escarpines si la playa está formada por roca o zonas de difícil acceso.

 

 

 

¿Un evento formal con amigos? Las sandalias menorquinas no fallan nunca

Durante los meses de calor también comienzan a proliferar los planes con amigos y las cenas en las que deseamos ir con nuestros mejores looks veraniegos. Nuestros hijos también cuentan siempre con es conjunto especial con el que brillar, y para este tipo de entornos nuestra recomendación es optar por sandalias como las menorquinas, con una suela que las hace extremadamente cómodas y un diseño que acaparará toda la atención. Ideales para ir a la última este verano e incluso para que las mamás y las más peques podáis ir conjuntadas.

 

 

Una tarde de juegos en el parque con sus amigos

Esta es probablemente la escena que más se repita en nuestro día a día durante el verano, y somos conscientes de la importancia que tienen esos ratitos de diversión con sus amigos para su desarrollo. Pero también es importante cuidar el tipo de calzado que utilicen, ya que hemos de evitar indeseados tropiezos o caídas por una mala sujeción.

Para afrontar todas estas aventuras en Mini Villena Calzados siempre os aconsejamos escoger unas sandalias con estabilizador incorporado y, dependiendo de su edad y preferencias, algunas con cordones para una mayor sujeción.

 

Una tarde de paseo

¿Qué mejor compañero para un largo paseo que unas comodísimas zapatillas suaves al tacto y con un genial diseño? Con esta descripción nos queremos referir a las lonas, un tipo de calzado muy polivalente y que se adaptará a multitud de situaciones. Cuentan con un diseño precioso y en diferentes colores, para que nuestros peques puedan escoger su favorito y lucirlas en cada pasito.

 

Hay muchas más situaciones en las que nos preguntaremos cómo escoger el calzado infantil adecuado, y nosotros os recomendamos que en cualquier caso busquéis siempre un calzado diseñado pensando en el desarrollo de sus pies y fabricados con materiales de la mejor calidad. Y es así como en nuestra tienda podréis encontrar todo tipo de calzado para niños, niñas y bebés, fabricados 100% en España con exclusivos materiales (y muchos de ellos creados en la provincia de Alicate, la cuna del calzado, con las mejores técnicas).

¿Te gustaría encontrar el calzado infantil perfecto para este verano? Entra ya en nuestras diferentes categorías y enamórate de nuestros nuevos modelos de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?