¿Quién no se deja fascinar por el apasionante mundo de los bebés y los niños? En Mini Villena Calzados nos encanta calzar a los peques de la casa, dada nuestra pasión por hacer felices a papás e hijos,En el año 2011 lanzamos a la aventura de crear una tienda física  (RiZitos Calzado Infantil) en Petrer (Alicante) así como su versión online dos años después: minivillenacalzados.es y solo podemos estar agradecidos de la gran acogida por parte nuestros clientes, mamás y papás de todos los rincones de España.

Se trata de un espacio nuevo y divertido donde descubrir lo último en marcas de calzado infantil, pero sobre todo apostando por las firmas españolas  en el calzado hecho en Villena (Alicante), cuna del zapato infantil. Marcas como Bambinelli, Killos, Lulú, R&C, Yowas, Deymar, Angelitos, Panyno, Rizitos, Tinny Shoes, Titanitos, Pablosky, D´bebé…

Estamos deseando poder ayudarte a encontrar el zapato que buscas para tus peques, tanto en nuestra tienda física si nos queréis visitar situada en Petrer, Avenida de Elda nº63 bajo (provincia de Alicante), como en esta tienda online, minivillenacalzados.es. Encantados de atenderte en lo que necesites. Ponte cómoda y disfruta de nuestra colección haciendo click aquí.