FAQs CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo lo que necesitas saber y te da vergüencilla preguntarnos

¿Cómo realizo un cambio de talla?

No es posible realizar un cambio de talla de nuestros productos.

Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

¿Cuál es el coste de una devolución?

Los gastos de devolución son de 3,50€ hasta 2 pares de zapatos (6€ si realizas tu devolución desde islas o Portugal).

En caso de realizar una devolución de 3 pares o más, se aplicará un recargo en función del peso del paquete.

Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido.

*NOTA: Los gastos de envío no serán reembolsados en las devoluciones.

Cómo solicitar una devolución en nuestra web

Si deseas realizar una devolución, debes gestionarlo tú misma a través de tu panel de cliente.

En el apartado mis pedidos, selecciona el pedido en el que se encuentre el producto o productos que desees devolver.

Porfi, indicarnos el motivo de la devolución en el formulario.

Una vez recibamos tu solicitud, y sea aprobada por nuestras chicas, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para la recogida del producto o productos a devolver.

El producto o productos se recogerán en tu domicilio y una vez los recibamos en nuestras instalaciones y comprobemos que está todo correcto, realizaremos el abono de tu pedido descontando los gastos de devolución.

Si deseas hacer la devolución desde Ceuta, Melilla o Islas, generaremos una etiqueta de Correos para que puedas acercarte a tu oficina más cercana y hacernos llegar tu paquete.

¡IMPORTANTE! Recuerda preparar bien tu paquete, ya sabes, a prueba de mensajeros 😉

¿Cuál es el plazo para cambios o devoluciones?

Si necesitas realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, dispones de 21 días naturales contados desde el día que enviamos tu pedido.

Una vez solicitada la devolución desde tu área de cliente, si no recibimos respuesta a los mensajes ni a las posibles comunicaciones externas (teléfono, whatsapp, etc.) pasados 15 días daremos por cancelada la solicitud de devolución.

He hecho una devolución, ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibamos tu envío, si todo está correctamente, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción en tienda del producto.

Condiciones generales para devoluciones

Podrás devolver un producto o productos si no han sido utilizados, manteniendo todos sus embalajes y accesorios originales y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos

Si la caja de zapatos ha sido devuelta sin protección exterior alguna (una bolsa de plástico, una caja de cartón más grande o un sobre de burbujas), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, nos reservamos el derecho de descontar del importe del reembolso el coste de la misma y de la depreciación que haya podido sufrir el producto.

Pasados los 21 días no podremos gestionar ninguna devolución de productos.

Fallos en pedido o productos defectuosos

Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, los costes de la devolución correrán a nuestro cargo.

¿Aún tienes más dudas?

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte ♡

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