Cambios de productos

Para un cambio de producto el cliente dispone de 15 días hábiles donde debe comunicarlo mediante mail a esta dirección cambios@minivillenacalzados.es, indicando número de pedido, nombre completo de la persona que realizó el pedido y motivo del cambio.

MiniVillena Calzados le dará la opción de enviar el paquete usted mismo por la agencia que prefiera bajo el coste del cliente o MiniVillena Calzados puede recogerlo con un coste de 6 euros para el cliente, donde se le recoge el paquete del cambio y se le entrega el producto cambiado en el mismo momento.

En caso de que el cliente necesite realizar un nuevo pedido de productos diferentes, MiniVillena Calzados le ofrece la posibilidad de incluir el cambio de producto en ese nuevo pedido. Para ello, es necesario que indique su deseo de realizar un nuevo pedido y se le facilitará un código para notificar el cambio con envío gratuito.

El importe de los cambios y devoluciones será reembolsado los viernes.

 

Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

El desistimiento implica que MiniVillena Calzados procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando el formulario disponible en esta página y enviándolo a la dirección de correo electrónico cambios@minivillenacalzados.es.

MiniVillena Calzados comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.