Calzado colegial, la vuelta al cole y reorganizar nuestras vidas

Calzado colegial, la vuelta al cole y reorganizar nuestras vidas

Se terminaron las vacaciones, los viajes, la playa y las largas jornadas sin colegio de los pequeños, mientras los mayores intentamos organizar nuestro trabajo y nuestra vida para poder atenderles como se merecen los reyes de la casa. A veces incluso parece que los padres tengamos más ganas de que llegue septiembre que los niños. ¿Quizás sea así y nos hace mucha más ilusión a los padres que a los peques el regreso a las clases?

calzado colegial niña

Esto corresponde a una realidad que muchos pensamos por dentro pero que pocos se atreven a comentar abiertamente para no parecer antes los demás como unos padres despegados de sus hijos.

Pero todos sabemos que después de un verano completo de un sitio para otro es habitual escuchar frases del tipo “que ganas tengo de que empiecen ya en el colegio”

vuelta al cole

No importa el gasto en libros de texto, las horas dedicadas a forrarlos, el tiempo invertido en compras y la adaptación a las nuevas tallas de ropa o calzado después del estirón del verano, si tenemos en cuenta la gran satisfacción que nos supone el primer día de colegio tanto a mayores como a pequeños. Y que a partir de ese día comenzaremos con una rutina que tranquiliza a diario a las familias de nueve a cinco de la tarde, volviendo al cauce normal de las cosas. La sensación de libertad que el colegio ofrece a los padres es genial, aunque eso no quiere decir que haya que dejar la educación de los niños en manos del colegio. Sólo es un recurso que nos ayuda a nivel académico con la formación de los niños. Y es que al final queremos darle lo mejor, ya no solo en cuanto a su formación y futuro, sino también en su día a día.

En Mini Villena Calzados te presentamos estas novedades en calzado colegial para esta temporada otoño-invierno 2016-2017 y que la vuelta al cole sea perfecta!

Como ya sabes, nos gusta apostar por el calzado de fabricación nacional por su calidad, diseño y comodidad, y es que además nosotros apostamos por calzado SOLO DE PIEL, evitando materiales sintéticos que pueden dañar o incomodad los pies de nuestros pequeños. Te traemos lo último de lo último de Angelitos, hechos en Elche, Alicante; y Pablosky, fabricados en Villena, Alicante. Zapatos de colegial de niño y de niña hechos con los mejores materiales y en diferentes colores a elegir, negro, marino, marrón… Aquí tienes solo algunos ejemplos, pero recuerda que en nuestra tienda online tienes muchos más modelos y novedades!

COLEGIAL Angelitos MARINO SUELA FINA COLEGIAL NIÑA MARINO SUELA FINA D'TIVO COLEGIAL NIÑA MARRÓN SUELA FINA PETIT SER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by