BOTAS PASCUALAS MINI VILLENA CALZADOS

¡CONVIÉRTETE EN LA REINA DE LAS BOTAS PASCUALAS!

¡¡Llega el invierno y que ganas!! Todo para poder ponerles ya a nuestras princesas las esperadas botas Pascualas, con el gran abanico que hay hoy en día enteras en charol, combinada charol y serraje, todas serraje, todo piel… Es difícil decidirse, pero mas difícil es aún saber cual escoger, y más sobre todo dependiendo de lo que necesita el pie de nuestra princesa.

Cuando están empezando a caminar no nos vale cualquier tipo de calzado. Cuando empiezan a dar esos primeros pasitos su necesidad es darlos con firmeza y con un calzado que sea cómodo, adaptable, blandito y anatómico; todo ello se consigue con un buen calzado de piel, hecho en España y sobre todo hecho en Villena, la cumbre del calzado infantil en España.

Para escoger un buen calzado dependiendo de las necesidades de cada niña o niño tenemos que basarnos en; cuanto tiempo lleva andado, si es más ágil o menos, la edad, ect. No es lo mismo ponerle un zapato a una niña o un niño que está empezando a caminar que a una niña o un niño que tiene 5-6 años, que ya están acostumbrados a trastear con sus píes las posibilidades que el mundo le ofrece.

Cuando hablamos de botas, parece que nos da cosa para una niña pequeña, ¡y al contrario! Una bota como la botas pascualas es perfecta para primera calzadura, siempre que reúna ciertos requisitos; nosotros siempre recomendados a las mamás que nos preguntan, si está empezando a caminar una de las mejores es la combinada charol y serraje.

¿Por qué? Os preguntaréis. Las botas pascualas combinadas en charol y serraje cumplen todas las necesidades y exigencias de los píes de tu pequeña, con la caña de serraje os aseguráis que haga un buen juego de pie al caminar, siempre siempre siempre debe llegar su refuerzo trasero y su refuerzo en la puntera, podréis notarlo enseguida cuando la tocáis, notaréis una zona más durita que otra, la entera de piel o entera de serraje también es una buena opción,lo único que se ensuciará más, sobre todo la entera de serraje.

Aunque hoy en día con un cepillito el serraje es fácil de limpiar, la menos recomendada es la entera de charol, por su rigidez al principio del uso sobre todo, aunque al utilizarla si es un buen charol se ablandará. Podéis ver el catálogo completo de las botas pascuales pinchando aquí.

Botas pascualas combinada charol y serraje rosa marca, exclusiva de Villena calzados

No sólo podéis encontrar una amplia variedad de modelos, tallas y colores de Botas Pascualas de las mejores marcas nacionales, también podréis encontrar modelos exclusivos en nuestra tienda. Para que tu princesa presuma de ser la mejor calzada.

Botas Pascualas combinada Rosa Seda - MiniVillena Calzados

Bota pascuala combinada charol y serraje

Si al contrario nuestra niña lleva tiempo caminando ya y tiene 2-3 años en adelante, no tendrás ningún problema, puedes ponerle el modelo que más te guste, con esa edad ya dominan el calzado de una manera diferente. Por ejemplo, estas botas pascualas combinada en charlo y serraje de color camel de la marca Bambineli sería una buena opción que se adapta a las necesidades de tu pequeña.

Botas Pascualas Combinadas Bambinelli Camel - MiniVillena Calzados

Bota pascuala entera serraje color marino marca Angelitos

Botas Pascualas Serraje Azul Marino AngelitoS - MiniVillena Calzados

En nuestra página web podrás encontrar grandes marcas, todas ellas nacionales y de calidad como Bambineli, Angelitos, o Baby pardo.

¡Nos vemos pronto invierno!

4 comentarios de “BOTAS PASCUALAS MINI VILLENA CALZADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by