Las Botas Pascualas: tendencia del otoño

botas pascualas

Las Botas Pascualas: tendencia del otoño

Con la llegada del fresquito y ya bien metidos en el mes de octubre no podíamos dejar escapar la ocasión para hablar de uno de los productos estrella por estas fechas y del que cada vez recibimos más pedidos: Las Botas Pascualas.

Como ya sabeis en Mini Villena Calzados siempre apostamos por el producto de calidad y nacional y para las Botas Pascualas además contamos con las nuestras de fabricación propia, las de Angelitos y las de Bambineli. Todas fabricadas en Villena, (Alicante) cuna del calzado infantil español.

botas pascualas grises

Pero… ¿qué son las Botas Pascualas? Si no las conocías ahora no podrás sacarlas de la vida de tu pequeña. Se trata de un botín plano ligeramente elevado en el talón, fabricado en piel de serraje o charol, o incluso combinadas (Serraje y charol en la misma bota) como puedes ver en las imágenes. Es ideal para cualquier ocasión por su versatilidad y a las princesas de la casa les chifla. Se puede combinar con vestidos, leggins, jeans… infinidad de posibilidades. Y lo mejor es la variedad de colores que hay esta temporada!

botas pascualas grises

Para este post acudimos al parque de ‘El Campet’ en Petrer (Alicante) con la pequeña Manuela, que disfrutó de juegos en las diferentes partes del parque con sus Botas Pascualas mientras realizábamos la sesión de fotos. Daba gusto ver la cara de alegría de Manuela cuando se las puso por primera vez, y es que unas Pascualas son una apuesta segura tanto para los papás como para las peques! Garantizado!

botas pascualas colores

Recuerda que contamos con una selección de las mejores marcas que incluyen también la nuestra propia “Mini Villena Calzados” a la mejor relación calidad-precio y siempre apoyando a la industria del calzado española.

botas pascualas

No te quedes sin ellas, echa un vistazo por nuestra tienda online, y recuerda que disponemos de una guía de tallas para orientarte y de un chat online en caso de que tengas cualquier duda.

botas pascualas

botas pascualas

botas pascualas

 

2 comentarios de “Las Botas Pascualas: tendencia del otoño

  1. ester dice:

    Me encantan! <3 se las he comprado a mi sobrina y las lleva súper cómodas, además la chica de la tienda súper maja y el pedido me llegó rapidisimo. 🙂

  2. Carol dice:

    Qué bonitas!!! Son preciosas y de una calidad fantástica!
    Sin duda una apuesta segura para cualquier niña, a ellas les encantas y quedan geniales!
    Y a un precio genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by