Envíos gratuitos por compras superiores a 70€

Los secretos de nuestras Christmas Box

Si nos sigues en Redes Sociales, estos días hemos hablado mucho de nuestras Christmas Box, pero una edición tan especial como esta también tiene sus secretos… ¡Sigue leyendo y conócelos!

Las Christmas Box nacieron para mantener viva la llama de la Navidad, especialmente este año. Queríamos llevar un trocito de ilusión y un pedacito de nosotras a vuestros hogares y que la magia sea la sensación principal que inunde vuestros corazones mientras abrís nuestra cajita. Pero obviamente nuestra cajita guarda muchas sorpresas… Estas son algunas de ellas.

Christmas Box Merry Red
Christmas Box Merry Red

Hecho a Mano con Amor

Esto no es un secreto, pero no queríamos dejar de lado la ocasión para destacar lo importante que es. Toda nuestra cajita está hecha a mano en España con mucho amor.

  • Las Merceditas y las Pisacacas de nuestros modelos Merry y Santa son de fabricación nacional, hechos en Villena y Elche.
  • Los lazos y las pajaritas están hechos a mano con mucho amor en Petrer. Al ser una realización artesanal, cada pieza es única. Nuestro equipo ha estado involucrado en todo el proceso de creación de estas piezas y el resultado es maravilloso.
  • Las cajas se empaquetan una a una en nuestro taller en Petrer. Cada pedido se prepara de manera individual, con el par de zapatos para niño o niña y sus lazos o pajarita a juego, según el modelo seleccionado.

Si, si, te llega así

Una de las dudas más comunes es… Oye Diana, ¿mi Christmas Box llega a casa tan bonita como la enseñáis en redes sociales? Y la respuesta es… ¡SI! Como os hemos dicho, la Christmas Box no es sólo un par de zapatos y sus respectivos lazos o pajarita, ¡es toda una experiencia navideña! Preparamos cada pedido con mucho amor y confetti para que lo disfrutéis a su llegada, incluso es una opción genial para regalar.

Personalizada para regalar(te)

Como habréis podido ver, nuestras Christmas Box tienen una etiqueta roja en su envoltorio. Ahí podemos escribir LO QUE QUERÁIS. El nombre de vuestro peque, el de la mamá a la que se lo vais a regalar, una dedicatoria, un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos… ¡Cualquier cosa que se os ocurra! Sólo tienes que dejárnoslo en la cajita de comentarios del pedido.

Christmas Box

Para las fotos más molonas

Cada vez es más común felicitar las navidades con una bonita sesión de fotos navideña de vuestr@ peque. Sin duda es un detalle precioso para vuestros seres queridos y un recuerdo muy bonito para las mamás. Los preparativos para la sesión son dignos de cualquier gran acontecimiento, y es muy importante cuidar cada mínimo detalle, lo sabemos de buena tinta. Por eso nuestras Christmas Box son ideales para vestir con zapatos y complementos a vuestros peques para su sesión de fotos.

Christmas Box Santa Red

Una caja dentro de otra

¿Cómo que habéis metido una caja dentro de la caja? ¿Cómo? ¿Dónde? A ver, que nuestras Christmas Box son divinas de la muerte y su caja puede servir para guardar muchas cosas, para hacer alguna manualidad… Pero igual para guardar los números pequeñitos de vuestras merceditas o pisacacas queda un poquito grande. Por eso nuestras Christmas Box también incluyen la caja original para los zapatitos que elijáis, para que el resto del año estén guardados perfectamente y en buenas condiciones.

Christmas Box Santa Blue

Chuches… ¡De verdad!

Si sois Villelovers, seguro que sabéis que esto no es algo nuevo, ¡nos encanta endulzar vuestros pedidos! Pero en esta ocasión, hasta las chuches tenían que ir acorde a la temática de nuestras cajitas… ¡Bastones de caramelo para tod@s!

Haz que estas Navidades tu peque brille de ilusión con sus zapatitos nuevos. ¿Quieres conocer todos los secretos de nuestras Christmas Box? ¡Descúbrelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *